miércoles, 7 de mayo de 2014

Tini Stoessel

tini stoessel juntada tinistaLa chica del momento:   Desde que el sitio de noticias Primicias Ya publicó una información no confirmada sobre sus supuestos problemas de anorexia, las cosas se salieron de control. Aunque la familia tenía planeado quedarse al margen de esta discusión, cedió ante la presión mediática y TODOS salieron a dar su versión de los hechos.
Su padre dijo que era todo mentira.Tini, la madre y hasta su novio Peter Lanzani se sumaron a la desmentida.“Primero quisiera aclarar que no tengo ninguna psicóloga. Es un vergüenza que exista gente con las ganas de hacer eso y que realmente toda la nota sea inventada, con ganas de preocupar a familiares, amigos y fans”, declaró Martina para Ciudad.  “Nací así de flaca y toda mi familia es así, me dicen patitas de flamenco desde que tengo siete años. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, agregó.
“No queremos hablar de la bulimia y la anorexia, un tema del que desconocemos. No quiero herir a nadie que tenga este problema. Prefiero no tocar un tema del que no sé”, dijo la madre sumándose a la discusión. Y Peter Lanzani tampoco se quiso quedar afuera: “Es completamente mentira. Tini está feliz, pasando por su mejor momento. Acaba de dar un show para 300.000 personas, de eso habría que estar hablando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario