sábado, 3 de mayo de 2014

Liam, Justin y Peter

Justin y Kendall 

Se volvió a ver a Justin Bieber y Kendall Jenner juntos: Hace unos días nos enteramos que Selena Gomez había encontrado mensajes hot de Kylie Jenner en el celular de Justin Bieber… Y ahora, el ídolo pop es visto con Kendall Jenner!!! Sin embargo, parece que las intenciones de la ex de Harry Styles nada tienen que ver con las de su hermana menor.
Porque Bieber y Kendall fueron vistos juntos en un estudio de grabación!! Si bien llegaron por separado al SilverCup Studios en Queens, New York, fuentes cercanas confirmaron que estuvieron juntos allí adentro durante horas.


Liam y Sophia

Para aquellas directioners les informo que Liam Payne termino con Sophi Smith.  Ya hace algunas días que venimos viendo a Liam Payne con el corazón roto pero todavía no había nada confirmado que explique el por qué… Hasta ahora!Hace pocas horas nos enteramos que el One Direction tomó la decisión de terminar su noviazgo con Sophia Smith… Para no hacerla sufrir!
Sí, por eso está tan triste Liam… Cree que su novia es una de las chicas más dulces que ha conocido pero que la relación a distancia la está haciendo sufrir así que terminar le pareció lo mejor…
“Él quiere que Sophia disfrute la universidad y que no ande esperando a que regrese de la gira. Liam y Sophia eran inseparables. Él no podía creer que finalmente estaba saliendo con la chica que le gustaba en la escuela. Pero simplemente no sabían cómo manejar una relación a larga distancia”, contó una fuente cercana a un reconocido medio británico.
Tini y Peter
Todos nos imaginábamos que Peter Lanzani iba a estar acompañando a Tini Stoessel en un día tan importante para ella como fue la #JustadaTinista. Pero no lo vimos presente.¿Habra estado presente detrás del escenario? Puede ser… Sin embargo, sería bastante raro porque toda la familia de Tini más amigos de ella, estaban todos juntos al costado del escenario bailando al ritmo de las canciones del show…
También fue bastante llamativo que el actor no haya al menos tuiteado algo en relación a gran día de su novia!! Los dos tuits que hizo Peter ayer no tenían nada que ver con la #JuntadaTinista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario