sábado, 17 de mayo de 2014

JUSTIN BIEBER

Justin últimamente esta muy rebelde ¿Qué hizo?

    JUSTIN
  • Le quiso robarle un celular a una fans: Parece que Justin se encontraba en un campo de golf en California y una mujer que también estaba ahí junto a su hija se sorprendió al verlo. Obviamente, quiso sacarse una foto con él y eso enloqueció a Justin!! El cantante se acercó a ella y le dijo que borrara las fotos!!! Sin embargo, la mujer no había sacado ninguna!! Así fue que Justin, para asegurarse, quiso ver y borrar las fotos él mismo e intentó sacarle el celular de las manos, lo que hizo que la situación se tornara súper violenta!!!Según lo que contó la mujer, Justin le habría dicho: “Te estás humillando delante de tu hija. ¿Por qué no se van y me dejan en paz?”. ¿Habrá sido así?Mi hija y yo solo queríamos saludarlo y por eso nos acercamos. Tenía el móvil en la mano, pero en ningún momento estaba tratando de utilizar la cámara”, aseguró la mujer. También explicó que Justin logró tener el celular en sus manos pero no llegó a acceder a ver el contenido. La policía de Los Ángeles confirmó que empezó la investigación para saber qué fue lo que pasó realmente y así poder determinar si habrá alguna sanción para Justin Bieber o no.

  • Hizo llorar a un nenito diciéndole feo: Mientras estaba en el hotel Four Seasons en Los Ángeles, Justin Bieber le dijo “feo” a un nene de 7 años.  Resulta que un padre con su hijito estaban yendo a la pileta del hotel cuando se toparon con Justin y sus guardaespaldas quienes no los dejaron pasar.“Estaba caminando por el gimnasio cuando un guardia de Justin se me acercó y me dijo que no podía pasar por ahí. Se paró frente a mí y pude verlo a Justin detrás de él. Yo le dije que él no iba a decirme a dónde puedo ir o no”, explicó el papá del nene.Obviamente, esto no les gustó nada y  el clima se puso muy tenso. Por lo violento de la situación, el pequeño se asustó y el padre trató de calmarlo. Fue justo en ese momento que Justin se paró y le dijo: “Tu hijo es feo!!”.
  • Insulto a una fansParece que el día que Justin disfrutó de las cabalgatas en Los Ángeles, había una mujer que quería sacarse una foto con él antes de que se fuera del lugar pero eso no le copó nada y le pidió a su seguridad que la saquen. El problema fue que para referirse a esa mujer usó una palabra poco apropiada: le gritó “bitch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario